Publicado el
Vie, 29/01/2021 - 22:56
por
angela
flayer

Tras haber ganado el concurso nacional de pilotos de serie organizado por el Ministerio de Cultura en el año 2020; la serie animada “¡Rickchary, despierta la aventura!” ha iniciado con los trabajos para la realización de su capítulo piloto el cual está dividido en tres pequeños episodios donde tiernos personajes tendrán que poner a prueba su ingenio y trabajo en equipo para solucionar problemas que aquejan a su mundo mientras nos enseñan la importancia de la diversidad.

Este concepto creado por la labor conjunta de la Asociación Cinematográfica Ajayu, será traído a la vida en formato 2D digital gracias a la labor de talentosos animadores de la región, quienes nos permitirán conocer al variado y creciente cast de personajes basados en la fauna de las distintas regiones del Perú, y que en estos primeros episodios nos presentarán al primer grupo conformado por tiernas y graciosas criaturas de la sierra y selva.

Uma la inteligente Puma y su hábil amiga Cuti la Cuy, cruzarán sus caminos con Oto, un inquieto Otorongo quien busca a su amigo Soncco, el pacífico Ronsoco. A partir de aquí es que comienza esta divertida aventura de descubrimiento donde aprenderemos valores provenientes de nuestras culturas ancestrales así como datos importantes de maravillosas especies, muchas de las cuales son poco conocidas o peor aún se encuentran en peligro de extinción.

Para mayor información y detalles sobre esta serie, se invita al público en general a que nos encuentre en Facebook, con el nombre de “Rikchary, Despierta a la aventura” página donde se compartirá constantemente contenido relacionado a este nuevo mundo animado que se espera, estrenará su capítulo piloto a finales de este año.

Ultimas Noticias

Vie, 10/11/2023 - 03:55
henry

[#aja

Mar, 19/09/2023 - 01:21
henry

WORKSHOP: De la idea al videojuego
¿Te gustaría aprender a diseñar tu propio videojuego desde cero? ¿Quieres conocer las herramientas y técnicas que usan los profesionales del sector? ¿Te apasiona la animación y el desarrollo de videojuegos? Entonces, este workshop es para ti.

Dom, 19/03/2023 - 11:35
henry