Publicado el
Mié, 02/09/2020 - 11:25
por
ajayufest
flayer

¡Continuamos incentivando la producción cinematográfica! Con grandes expectativas, el Ajayulab 2020 inició sus actividades con intensivas capacitaciones y prácticas virtuales que se brindarán a más de 60 participantes provenientes de diversas regiones de nuestro país así como también del extranjero, de los cuales más de la mitad fueron beneficiados con becas y semibecas.

Iniciando desde este 12 de octubre hasta el 07 de noviembre del 2020, cada especialidad contempla el curso principal, cursos complementarios y clases maestras brindados por artistas especializados en las áreas de:

  •          Dirección de Animación Tradicional
  •          Dirección de Animación 2D Digital
  •          Dirección de Animación 3D
  •          Dirección de Animación Stop Motion

 

Los participantes de estos talleres, tendrán acceso a semibecas para participar de los workshps y masterclass que se realizarán a lo largo del 5° Festival Internacional De Animación Ajayu, el cual pese a realizarse en medio de condiciones adversas debido al contexto global, no frenará su trabajo en beneficio de la actividad cultural y el desarrollo del cine animado a nivel nacional e internacional.

Ultimas Noticias

Vie, 29/01/2021 - 23:02
angela

¡Atención! El concurso de cortometrajes que el año pasado causó gran revuelo e interacción en las redes sociales, vuelve.

Vie, 29/01/2021 - 22:56
angela

Tras haber ganado el concurso nacional de pilotos de serie organizado por el Ministerio de Cultura en el año 2020; la serie animada “¡Rickchary, despierta la aventura!” ha iniciado con los trabajos para la realización de su capítulo piloto el cual está dividido en tres pequeños episodios donde ti

Lun, 09/11/2020 - 01:13
henry

¡TENEMOS GANADORES PARA EL FOGÓN DE PROYECTOS 2020!

La organización del 5° Festival Internacional de Animación Ajayu, da a conocer a los ganadores para el Fogón de proyectos 2020.