Publicado el
Mié, 02/09/2020 - 11:25
por
ajayufest
fondo

¡La animación no para! Por quinto año consecutivo y con grandes novedades, el Festival Internacional de Animación Ajayu, promovido por la Asociación Cinematográfica Ajayu y Sapa Inti Estudios, vuelve este año con lo mejor del cine animado, proyecciones, talleres, fogón de proyectos y una serie de actividades abiertas al público.

Y es que, a pesar de la coyuntura actual en el mundo por la propagación del COVID 19, el equipo de artistas que lleva adelante el Festival, viene trabajando en una edición virtual a realizarse del 11 al 14 de noviembre del presente año.

Esta gran obra en nuestro país, que impulsa el nacimiento y crecimiento de muchos artistas en este maravilloso mundo del cine animado, se desarrollará conservando toda su esencia intercultural. Tendremos expresiones artísticas diversas como el teatro, danza, dibujo y más, de manera virtual. 

En una de sus primeras actividades se ha lanzado la Selección Oficial 2020, la misma que nos permitirá recibir trabajos de todas las partes del mundo, en diferentes categorías, detalladas en las bases.

Ultimas Noticias

Vie, 10/11/2023 - 03:55
henry

[#aja

Mar, 19/09/2023 - 01:21
henry

WORKSHOP: De la idea al videojuego
¿Te gustaría aprender a diseñar tu propio videojuego desde cero? ¿Quieres conocer las herramientas y técnicas que usan los profesionales del sector? ¿Te apasiona la animación y el desarrollo de videojuegos? Entonces, este workshop es para ti.

Dom, 19/03/2023 - 11:35
henry