Publicado el
Mié, 02/09/2020 - 11:25
por
ajayufest
jallawita

¡Estudiantes realizarán películas animadas! Como parte de las actividades del 5° Festival Internacional De Animación Ajayu y con la INTERCULTURALIDAD como eje temático central, se vienen realizando talleres de capacitación desde el 03 al 24 de Octubre en tres instituciones educativas de la región Puno, siendo los beneficiarios de este año la Institución Educativa Secundaria Comercial 45, la Institución Educativa Primaria 70607 José Bernardo Alcedo de Juliaca y la Institución Educativa Secundaria III Ciclo de Ayapata.

Con un promedio de 15 estudiantes por colegio y previa  coordinación con docentes y directores  quienes  apoyan e incentivan el trabajo a través de plataformas digitales,  los estudiantes de la región podrán plasmar su creatividad y esfuerzo en trabajos audiovisuales cuyo resultado final serán cortometrajes animados que serán exhibidos en la quinta edición del Festival Internacional de Animación Ajayu a realizarse del 11 al 14 de noviembre en su primera edición virtual.

Además, estos trabajos serán enviados a los diferentes festivales nacionales e internacionales de animación en donde se podrá visibilizar la cultura y diario vivir de nuestros jóvenes talentos a través de sus ideas y propuestas creadas durante tiempos en donde la creatividad e imaginación juegan importantes papeles en la salud mental y el desarrollo personal.

 

Ultimas Noticias

Vie, 10/11/2023 - 03:55
henry

[#aja

Mar, 19/09/2023 - 01:21
henry

WORKSHOP: De la idea al videojuego
¿Te gustaría aprender a diseñar tu propio videojuego desde cero? ¿Quieres conocer las herramientas y técnicas que usan los profesionales del sector? ¿Te apasiona la animación y el desarrollo de videojuegos? Entonces, este workshop es para ti.

Dom, 19/03/2023 - 11:35
henry