Publicado el
Sáb, 07/11/2020 - 12:53
por
angela
flayer

Ajayukuna es una aplicación para dispositivos móviles que permite la creación de películas animadas en estilo Stop Motion de una manera fácil, rápida y divertida.

Nacida como una iniciativa del Festival Internacional de Animación  Ajayu, esta aplicación fue creada como una colaboración entre Sapa Inti Estudios y la Asociación Cinematográfica Ajayu, organizaciones que buscan reforzar la identidad cultural a través de la producción, difusión, promoción cinematográfica, gestión cultural y otras actividades educativas en busca de la innovación y la experimentación audiovisual, especialmente en películas animadas.

De herramientas simples y fáciles de entender, esta aplicación está disponible en Playstore para su descarga y uso en trabajo de animación. Prueba de ello son los numerosos trabajos realizados por los usuarios de la app, quienes previamente realizaron trabajos para un concurso de animación organizado por la asociación cinematográfica Ajayu al momento de su lanzamiento.

Actualmente, la aplicación está siendo usada para la realización de películas animadas realizadas por niños beneficiarios de los talleres formativos, actividad  que es parte del 5° Festival Internacional de Animación de Ajayu, cuyas actividades centrales se realizarán del 11 al 14 de Noviembre.

Ultimas Noticias

Vie, 10/11/2023 - 03:55
henry

[#aja

Mar, 19/09/2023 - 01:21
henry

WORKSHOP: De la idea al videojuego
¿Te gustaría aprender a diseñar tu propio videojuego desde cero? ¿Quieres conocer las herramientas y técnicas que usan los profesionales del sector? ¿Te apasiona la animación y el desarrollo de videojuegos? Entonces, este workshop es para ti.

Dom, 19/03/2023 - 11:35
henry