Publicado el
Dom, 19/03/2023 - 11:35
por
henry
AJayu en la Caferola

Imagen eliminada. ¡Cine de Animación en La Caferola Cultural!

La cafetería en Puno que promueve la cultura mediante diferentes actividades acoge la Muestra Itinerante del 7° Festival Internacional de Animación Ajayu junto a producciones en Exhibición, el cual está dirigido para todo público. Se contará con la presencia de Yanira Cáceres Calvo, codirectora del Festival quien realizará un conversatorio con los asistentes, también se premiará a los asistentes de la proyección con un sorteo de bolsas de "Café Arábica", marca de café puneño reconocido a nivel mundial.

Disfruta del mejor café puneño, los ricos pasteles argentinos y comidas junto eventos culturales en La Caferola - Puno.

Imagen eliminada.Lugar: Jirón Ayacucho 237, a media cuadra de la Plaza mayor de Puno.

https://goo.gl/maps/PGUp7zZRWqHK65fs5

Imagen eliminada. Hora: 06:00 P.M.

Imagen eliminada. Domingo 19 de marzo.

.

.

.

#cafedesandia #cafeperuano #puno #perú #cafe #cafeteria #promoción #chocolate #panini #desayuno #pintura #arte #cultura #coffeepainting #cafepuneño #iwstiticacapunoperu #coffePuno #coffe

Ultimas Noticias

Mié, 03/08/2022 - 01:11
henry

Kusa!

Dom, 24/10/2021 - 22:42
henry

Muchas gracias a todas las personas que postularon al Fogón de Proyectos, nos complace haber recibido una gran cantidad de postulaciones este año. ¡Deliberando con el equipo organizador, ya contamos con los resultados y bienvenidos sean nuestros nuevos fogoneros 2022!

Vie, 29/01/2021 - 23:02
angela

SELECCIÓN OFICIAL 2022