Publicado el
Vie, 29/01/2021 - 23:02
por
angela
flayer

¡Atención! El concurso de cortometrajes que el año pasado causó gran revuelo e interacción en las redes sociales, vuelve. Hablamos de Anima en Casa, que en su segunda edición como parte de las actividades del 5° Festival Internacional de Animación Ajayu, abrió su convocatoria para recibir cortometrajes animados del país y el mundo, donde los mejores serán reconocidos y recibirán grandes premios.

Acorde a la temática del Festival, la interculturalidad, esta edición del concurso Anima en Casa lleva por título: “Costumbres y Tradiciones de mi Pueblo”, con el objetivo de mostrar la cultura de cada pueblo y revalorar la expresión artística de la animación mediante el intercambio cultural plasmado en las producciones audiovisuales, todo esto organizado por Sapa Inti Estudios y el apoyo de la Asociación Cinematográfica Ajayu.

Pueden participar cortometrajes en la técnica de stop motion que hayan sido elaborados desde agosto del 2020, hasta la fecha. A través de tres categorías: Nacional, Internacional y Niños, las postulaciones se encuentran abiertas. Las bases y el formulario de inscripción son los siguientes:

Formulario http://bit.ly/3chAvHa

Bases http://bit.ly/3advahq

Cierre de postulaciones: 26 de febrero

Ultimas Noticias

Dom, 24/10/2021 - 22:42
henry

En el marco del 6° Festival Internacional de Animación Ajayu, que se realiza desde Puno, Perú - Proyecto premiado por el Ministerio de Cultura, organizado por Sapa Inti Estudios y la Asociación Cinematográfica Ajayu, se realizará el Laboratorio Animado Ajayu – AJAYULAB 2021, como una actividad pr

Vie, 29/01/2021 - 22:56
angela

Tras haber ganado el concurso nacional de pilotos de serie organizado por el Ministerio de Cultura en el año 2020; la serie animada “¡Rickchary, despierta la aventura!” ha iniciado con los trabajos para la realización de su capítulo piloto el cual está dividido en tres pequeños episodios donde ti

Lun, 09/11/2020 - 01:13
henry

¡TENEMOS GANADORES PARA EL FOGÓN DE PROYECTOS 2020!

La organización del 5° Festival Internacional de Animación Ajayu, da a conocer a los ganadores para el Fogón de proyectos 2020.