Publicado el
Dom, 24/10/2021 - 22:42
por
henry
AJAYULAB 2022

El Laboratorio Animado Ajayu, abre las postulaciones de becas y semibecas para cuatro cursos especializados como: dirección de animación Tradigital, dirección de animación Digital 2D, dirección de animación 3D y dirección de animación Stop Motion, dirigido a personas que quieran aprender animación desde cero hasta crear un proyecto animado. Al culminar los cursos, se premiará con una pantalla gráfica profesional PARBLO al estudiante que logre destacar en las clases formativas.

Este año, AJAYULAB realizará los cursos de manera virtual, buscando fortalecer las capacidades de sus participantes de forma intensiva, donde se tendrá el reto de conformar equipos y quienes deberán elaborar un proyecto en desarrollo de animación, para esta edición se tendrá en cuenta la temática de cultura originaria buscando realzar nuestra identidad cultural y andina.

Esta actividad es parte del 7° Festival Internacional de Animación AJAYU, que se realiza anualmente en Puno - Perú, convirtiéndose en una de las más importantes actividades relacionadas a la animación a nivel nacional y latinoamericano, con invitados nacionales de amplia experiencia en proyectos animados donde tendrás la oportunidad de interactuar con ellos.

Las postulaciones se cierran el 30 de julio, no te pierdas de esta gran oportunidad.

Revisa nuestras bases e inscríbete: https://bit.ly/3nYMFt3

¡Se parte de las actividades del Festival Ajayu!

Ultimas Noticias

Mié, 03/08/2022 - 01:11
henry

Kusa!

Vie, 29/01/2021 - 23:02
angela

¡Atención! El concurso de cortometrajes que el año pasado causó gran revuelo e interacción en las redes sociales, vuelve.

Vie, 29/01/2021 - 22:56
angela

Tras haber ganado el concurso nacional de pilotos de serie organizado por el Ministerio de Cultura en el año 2020; la serie animada “¡Rickchary, despierta la aventura!” ha iniciado con los trabajos para la realización de su capítulo piloto el cual está dividido en tres pequeños episodios donde ti